Visitas


lunes, 12 de abril de 2010

Como decirtelo......

Como decirte que as cambiado mi vida si no as visto la anterior?, como hacerte ver que tu as sido la descarga eléctrica que ha reactivado mi aletargado corazón?. Dime, dime como puedo demostrarte todo esto y mucho mas con palabras, dímelo puesto que yo no lo se y si me pides que con hechos te lo demuestres tendrás tu que trazar la línea que limite mi pasión, mis sentimientos, mi amor, tendrás que ser tu puesto que una vez te abra la puerta yo no tendré fuerzas para cerrarla de nuevo. He superado grandes penurias, grandes obstáculos en mi corta vida y eso me ha hecho madurar, pero cuando estoy contigo vuelvo a ser ese niño indefenso que necesita de una mano protectora. Se que me miras y ves a alguien fuerte, se que me miras y no ves ápice de flaqueza por eso te pido que me digas como puedo demostrarte que mis palabras son sinceras y cargadas de sentimientos, que no son meras letras recorriendo mis labios para endulzar tus orejas.

6 comentarios:

  1. Oh, k macu ^^
    Molt romantic, si si.

    Sembla una carta d'amor ^^
    Va, jo tambe valorare la situacio com els demes posts XD

    Si escrius aixi trobu k podries escriureli una carta d'amor, en plan japo. XD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como acaba el texto:
    "No son meras letras recorriendo mis labios para endulzar tus orejas".
    El texto ya es la ostia, y si lo hubieras escrito en verso hubiera sido la reostia. Te has lucido!!!
    Abeces decir las cosas es más dificil de lo k parece, sobretodo cuando se trata de los sentimientos de uno mismo, pk son lo más vulnerable k tenemos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Tiooo a mi no me dices estas cosas heee jejejeje

    ResponderEliminar